Ventas

Informes de la cosecha y ventas del software agrícola Sogea®​

A partir de los tickets de venta introducidos al programa agrícola Sogea®, este genera los informes de la cosecha para cada parcela individual o para el conjunto de la explotación. A partir de los diferentes filtros disponibles el usuario puede segmentar el informe por fechas, clientes, cultivos, variedades y otros parámetros. Otra característica del programa es que permite emitir directamente las facturas de venta a partir las cantidades recolectadas y los precios de compra, teniendo en cuenta las diferentes calidades y el destrío. Los 2 informes de venta principales emitidos por Sogea® son:

  • Informe de facturación, permite controlar la cosecha total para cada parcela y configurar el informe según los parámetros escogidos. Ademas el programa permite emitir facturas de venta en formato PDF directamente desde la sección de una manera sencilla.
  • Informe por parcelas, este informe le permite comparar la producción de cada parcela respecto a las otras. De esta manera puede controlar los % de destrío o la producción por árbol para cada parcela. Gracias a los informes por parcelas, el usuario puede comparar el rendimiento de cada parcela respecto a las otras o el rendimiento de cada parcela para cada campaña, lo que permite un mejor seguimiento de la explotación.

Puede ver un video explicativo del apartado cosechas de Sogea®.